miércoles, 25 de febrero de 2009

Cambios en el blog

En vista de los problemas que hemos venido teniendo con la inclusión de comentarios he decidido hacer un cambio en la configuración del blog para ver si esto facilita este procedimiento.

Ahora, cada vez que le den click al icono de comentarios se desplegará la ventana que ven a la izquierda de este texto (dele click a la imagen si quiere verla más grande). En la parte superior podrán escribir su comentario y a la hora de elegir una identidad pueden escoger la tercera opción, que a mi juicio es la más sencilla.

Simplemente ponen su nombre, dejan vacio el cajón donde dice URL (esto no es necesario llenarlo) y le dan click a "publicar comentario".

Espero que con este cambio nuestros problemas técnicos se solucionen y podamos contar en este blog con sus valiosos comentarios, que en realidad son en parte la razón de ser de este esfuerzo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo que el alma desea es la liberacion, ir de regreso al hogar de donde una vez salimos; en esta maraña de de enrredos que nos da este mundo, sí veo una muy buena oportunidad de liberación quitandonos esta mascara que no nos deja SER.