jueves, 5 de marzo de 2009

¿Estamos listos?

La pregunta es ¿Estamos listos para despojarnos del ego y su máscara hipócrita y superficial? Si es así los invito a iniciar a partir de mañana todo el proceso de sanación a través de los 12 pasos. Yo voy a ir poniendo un paso cada día por los próximos doce días y cada cual puede practicar el paso haciendo una exposición de su ego relacionado con el paso en sí. Este es un ejercicio libre del alma que puedes iniciar cuando así lo desees.
En su marcas, listos…

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que ha llegado la hora de hacer práctica la teoría.

Todos al agua!

Unknown dijo...

Me encantará participar de esté ejercicio espiritual y soltar partes de mi ego, creo será la primera vez que lo realice. Estaré pendiente de esto. Muchísimas gracias. Creo, en está sanación y espero todos nos ayudemos. Por qué en parte, es algo que nos quitará de encima sentimientos de inferioridad, de culpa, de sentirnos menos que Hijos de Dios. Gracias, de nuevo.

Anónimo dijo...

de acuerdo, ya es hora de quitarse la mascara y dejar aflorar el verdadero Ser

Anónimo dijo...

Llego el momento,Aprovechemoslo Amados Amigos;soltemos el CANCER de la DILACION. ENHORABUENA.

Reyna García dijo...

Estoy lista para comenzar aprovechare la oportunidad amigos me uno que apoyandonos los unos a los otros alcancemos la Victoria.
Con Amor.

Anónimo dijo...

Antes de comenzar este trabajo les recomiendo a todos leer el MARAVILLOSO dictado de Babaji llamado los dos caminos. Adjunto el link

http://www.soisdioses.com/dictados/Babaji_los_dos_caminos.htm

Una frase de Babaji me impactó mucho. El dice con respecto a este trabajo:

"La clave está en hablar aquello que requiere esfuerzo y que genera dolor, solo ahí hay verdadera curación. Pero para que eso suceda no puede haber una camisa de fuerza que presione a la gente para hablar, debe haber amor y comprensión para que las personas se sientan libres de expresarse sin el peso de la culpa".

Lo anterior vale la pena tenerlo muy en cuenta antes de comenzar esto de los doce pasos.

Espero que la recomendación sea de utilidad.

Martha Beatríz dijo...

Gracias, Sí estoy lista, pues es una gran oportunidad y todo llega en su momento y este es el momento de hacerlo, gracias por la recomendación de la lectura.

miltonfp dijo...

no se porque pero siento que mi ego esta haciendo su testamento.