martes, 10 de marzo de 2009

Un mensaje de Gautama Buda a los seguidores del Blog


Amados de mi corazón, Yo, el Buda Gautama, estoy realmente pleno de amor y felicidad al sentir la honestidad con la cual exponéis los aspectos del ego. Este es en verdad el renacer de la Sangha del Buda que había sido traicionada hace mucho tiempo para convertirla en un ritual repetitivo. Sólo puedo sentir amor y felicidad Búdica al encontrarme con Espíritus puros (vosotros) que se quieren despojar de la máscara.

Recordad que vosotros no sois eso que exponeis, vosotros no sois ese ego, vosotros sois mucho más que eso. Entonces ¿Tiene algún sentido avergonzarse por las fechorías de un ego que es irreal en naturaleza? En verdad os digo que no. Vosotros sois una Extensión de Dios, un Espíritu Puro que jamás ha cometido error alguno. En algún momento habéis permitido que el ego tome el control de vuestra vida y cometa sus fechorías, pero de nuevo os digo: vosotros no sois ese ego. Así que no temáis desenmascarar a ese impostor y exponerlo ante la Verdadera Sangha del Buda y sus Chelas.

Y si alguien se horroriza por los comentarios que hay aquí, allá él o ella con su hipocresía que no le deja ver la viga en su propio ojo. ¡Que salgan de mi Sangha! Porque yo reservaré este lugar sagrado –este lugar de encuentro santo- para los honestos y los puros de corazón.

La pureza de corazón es lo que nosotros, Los Maestros Ascendidos y los Budas, buscamos en los chelas. La pureza de corazón no se mide por la cantidad de rituales que hacéis o la cantidad de “pecados” de dejáis de cometer. La pureza de corazón se mide por la intención pura de servir a Dios. Muchas personas que están aturdidas por sus defectos no saben que tienen la pureza de corazón en sus seres y se condenan sin misericordia. Amados si Yo no os juzgo ¿Quiénes sois vosotros para juzgaros a vosotros mismos? Soltad ya esa auto condenación y venid al auto reconocimiento de que sois Dios y que ese ego que estáis exponiendo es apenas una máscara que habéis utilizado.

Os amo y os acepto como sois,

El Buda YO SOY.

---

Nota del administrador del blog: Por favor seguir con los comentarios en el paso dos, para darle continuidad al trabajo de los doce pasos.


13 comentarios:

myriam dijo...

hola queridos hermanos......
mensaje maravilloso de Buda, la verdad que es una valiosisima ayuda, ya sabemos que no stamos solos en este peregrinaje.

que DIOS NOS BENDIGA A TODOS!!!!!

Jairo De Jesus Bermudez dijo...

BENDITO BUDA GAUTAMA,os Agradezco
inmensamente por tu INCONDICIONALIDAD en señalarnos tu apoyo al mostrarnos el derrotero a seguir. GRACIAS AMADO.
Entrego al ego irresponsable que he sostenido por Eones,en relacion al sentido de solicitar apoyo financiero a mis Hermanos y Hermanas y dilatando su devolucion;
esto por una parte;otra con mis hijos al no esforzarme lo suficiente para apoyarlos en su manutencion dejandole esta carga a su MADRE y Abuelos,de igual modo anteponiendo la mentira de que porque no me capacite en aprender un Arte u oficio,para ganar el sustento y de ese modo lo evadia;ex
pongolas diferentes formas en que el ego lujurioso ha manipulado mi vida,entre Ellas la atraccion por la forma femenina,especialmente hacia los Gluteos y Senos y de ese modo deseando tener un Haren y al no poder satisfacer estas fantasias
refugiandome en la masturbacion;en-
trego al parlanchin que se recrea hablando del pasado y por supuesto el CANCER de la DILACION,dejando la accion para mas adelante.GRACIAS AMADO BUDA Y HERMANOS QUE ENTRAIS AL BLOG.OS AMO Y ACEPTO COMO SOIS.

Reyna García dijo...

GRACIAS MUCHAS GRACIAS AMADO BUDA
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE MUY
GRANDE PARA SEGUIR ADELANTE.
BENDICIONES PARA TODOS.

Walter dijo...

Jairo, te amo y te acepto tal como eres. Un abrazo amoroso de parte del Buda.

Lina M. dijo...

Gracias, Amado Buda Gautama, amarnos incondicionalmente, es la elección más bella que estamos emprendiendo, te agradecemos, el hecho de darnos el valor de hacerlo posible, poquito a poquito estamos desenmascarando los aspectos de nuestras vidas, sabemos que tu amor es incondicional, simplemente no necesitas de ninguna razón para amarnos y cuando aprendamos a amarnos de ese modo dejaremos de ser hipócritas, al ver cuanta auto-sanación requerimos y que realmente aún estábamos durmiendo en nuestra inconsciencia humana, y que se hacía un poco o casi nada, por desbloquéarla.
He estado viviendo una situación familiar muy desgastante de donde practicamente todos los miembros de mi familia, incluida yo, hemos pasado y aún estamos pasando por egos de soberbia, egoísmo, vanidad, orgullo material, intelectual y espiritual, falsedad y mentiras y todo por la sucesión de mi padre, debido a ello nos hemos juzgado de todas las formas más negativas posibles, y de ahí qué nos hemos obligado a un trato cómo bien dices hipócrita cuando en el fondo parecemos volcanes a punto de estallar. Yo me he dejado arrastrar de está situación en formas que ya ni puedo enumerar por que han sido ya 7 años, en estás, siempre se nos dice, ten consideración de tu hermano, ya que está evolucionando a su manera, no debes juzgar, ni criticar ni condenar...,pero, esto está a la orden del día, como familia y como individuos dentro de ella, al punto de codiciar supuestamente, lo que era mío por derecho de herencia, por qué me lo han quitado de a pocos, pero, que en está mi familia no tengo derechos porque el éxito humano y no el Divino debe ser el que prevalezca por encima de todo. Deseo soltar esto en tus benditas manos y tratar de comprender como unos pocos pesos nos cambiaron tanto y nos tienen en la peor magia negra que es el mal-decirnos unos a otros con nuestras palabras, sentimientos y acciones...,sé bien, nada de esto, es el ser de cada uno..,ya que el ser es esencia divina, pero, es el como defenderse de un corazón codicioso, lo que aún no nos permite una unidad y solución...,y así hemos estado...,pero, que tan codicioso es el mío, para recibir de vuelta toda está experiencia...,nos dejamos esclavizar de esto, y puedo deciros que ha sido duro. Hoy, se presentaba una oportunidad de reconciliación y recibimos un no por respuesta rotundo, ante ello, está este ego de la codicia, en dónde aquel que tiene trata por todos los medios y mentiras de asegurarse el que tu nunca tengas una ganancia, por qué su ambición se ha desmedido, y he tenido guerras internas y externas al verme muchas veces devorada por la ira ante mi incapacidad de lograr acuerdos por un común egoismo de parte y parte...,este maestro no ha sido fácil y parece simplemente, ambiguo el hecho de que es justo e injusto lo que nos hemos atraído...,lo sé, nos falta aún ese amor...,espero, salir amando toda está condición para soltarla y dejarla ser en puro amor, aunque sea, tan sólo para lograr paz en mi corazón con absoluta integridad, que es el reconocer que lo material no debe prevalecer por encima del ser humano...,gracias.

Hugo dijo...

Apreciado Jairo,
Celebro y bendigo tu valentía, para exponer de forma tan clara y concreta esos aspectos de tu ego. Mantengo el concepto inmaculado para ti y te ofrezco todo mi sincero apoyo para que superes aquello que hoy limita la expresión de Dios en ti.
Hoy leí una frase que dice: no hay santo sin pasado ni pecador sin futuro. Eso es otra forma de decir que todos nosotros cargamos nuestro equipaje de oscuridad que hemos creado en el pasado cercano o distante, pero por delante tenemos toda la oportunidad que Dios nos da para acercarnos a él a partir de trascender estos aspectos de irrealidad en nuestro ser.
Nuevamente te envío mil bendiciones, y una voz de aliento en esta lucha sagrada contra el ego.
Hugo.

Anónimo dijo...

Amigos:

Una idea que se me acaba de ocurrir. En las sociedades de apoyo, como la que aqui estamos formando, tienen sesiones de grupo en la que se pueden hablar cara a cara y exponer en palabras sus preocupaciones y sus flaquezas.

El amado Saint Germain nos ha dado muchas herramientas, asi que propongo empecemos a hacer un foro virtual, una video conferencia, en la cual necesitariamos una videocamara y un microfono, entonces la persona simplemente empieza a hablar y los demas hermanos pueden responderle casi inmediatamente. Lo digo porque creo que hablando exponemos aun mas nuestro ego, pues siento que en el blog aun el siente que hay una oportunidad de esconderse, como que dice "bueno, ellos ven los comentarios, pero realmente no saben quien soy, no han visto mi rostro ni escuchado mi voz". Al menos hablo por mi, si yo expusiera lo que he expuesto estando de pie ante ustedes, las rodillas se me doblarian.

Bueno, dejo esta idea para que la maduremos

Con amor

JUAN SIERRA

Myriam dijo...

Hola queridos hermanos....
me siento perdida en la inmensidad, cansada de cargar con mi prepotencia y mi necesidad de ser la mujer perfecta, colocandome por encima de todos y de todo. y esto para que?...que he logrado con ello?...la verdad...no encuentro mi norte, se que Dios y los Amados maestros estan aqui con nosotros, pero no se como llegar.
Gracias a todos por sus amorosas palabras y por darme el ejemplo para poder quitar la mascara que ya no necesito ni quiero.
un abrazo a todos especialmente a Walter por ser una persona tan valiente y llena de amor.

Francisco Javier dijo...

Solo puedo estar agradecido con el Señor Buda por el amor con el que nos rodea y acuna. Su ayuda se siente desde el mismo momento en que exponemos al ego y sus máscaras, por ello Yo Soy envolviendo con mi amor la sangha del Buda y completando en la figura del ocho el intercambio de energias necesarias para elevar un poco mas a sus participantes. Los amo y acepto como forjadores de una llama de unidad en este plano.

hernando suarez dijo...

He tenido tanto dolor y me ha hecho tanto daño que quiero miaralo de frente y tumbar esa pared que no jme deja ver. Con la ayuda de Dios inicio la dcompetencia hacia la meta y al encuentro con mi Presencia.

Ema dijo...

Amado Señor Gautama, gracias por ese Amor incondicional que nos haces llegar a nuestras almas cansadas, tanto nos has Amado que has tenido infinita paciencia. Mi Señor, tu sabes cuanto te Ama mi corazón, Gracias por darnos esta tan grande Bendición y oportunidad de saber que tenemos tu Poderoso Brazo para sostenernos cuando nuestras fuerzas se agoten, Gracias por ser Ese Sol Inmenso que nos muestra el camino, PADRE, seguiremos esos manantiales y Rios de Amor que fuuyen de Tu Corazón hasta llegar a la Fuente. Porque a Ella pertenesemos. Mi ego esta nervioso y temeroso porque quiero entregarlo a tus Santos pies, Ayudanos ¡Oh¡ Mi Amado, queremos regresar a nuestro Hogar.
Gracias por todas las herramientas que nos das, por esta comunidad, por Walter, y por sostener la Luz en cada corazón.

Anónimo dijo...

GRACIAS , INFIINITAS GRACIAS , POR QUE AHORA SE QUE SI HAY GENTE COMO YO, QUE DE VERDAD SIENTE, QUE TAMBIEN PASA POR TANTAS SITUACIONES DONDE SURGE LA CONFUSION Y EL DOLOR. PERO SIGUE ADELANTE CON FE CREYENDO EN EL AMOR Y EN LA BONDAD. GRACIAS CON TODO MI CORAZON.

Anónimo dijo...

Hola espero todos estén bien, tan solo soy un joven que cree que aún hay tiempo para todos no importa qué tan mal estés o que tan profundo han llegado, siempre habrá tiempo para la verdad ya sea en este mundo o en otro nunca pierdas el amor y no dejes que el miedo conquiste tu mente, siempre encontrarás a Dios en ti.