lunes, 9 de marzo de 2009

2. Venimos a creer que Dios, un Poder que yace dentro de nosotros mismos, podía restablecernos la cordura y la estabilidad

Hola compañeras y compañeros de viaje, este es el segundo paso. La idea es que sigamos con nuestros comentarios aquí, después de haber estudiado el paso y estar dispuesto a darlo. Si alguien va a colocar un comentario por primera vez hágalo aquí. El orden de los pasos no es tan importante, luego repetiremos el ciclo. Les recomiendo leer el articulo inmediatamente anterior a este antes de seguir. Bienvenidos al segundo paso y adelante.

Dios, como nosotros lo entendemos, es la Fuerza poderosa del Amor que sostiene el Cosmos. Dios es la Conciencia suprema que todo lo abarca, por tanto, nosotros formamos parte de ese Dios. Somos extensiones suyas, somos una parte no separada del Único Dios que decidió venir a vivir una experiencia material. Somos seres espirituales universales que utilizamos un cuerpo físico para movernos y aprender en esta escuela terrenal.


¡Pero no somos un cuerpo! Ni somos la suma de nuestros defectos. Somos mucho más que eso. Somos energía, somos luz, somos Dios. Ahora, ese Dios que somos en nuestro estado puro contiene los patrones perfectos de nuestra identidad. En algún momento decidimos alejarnos de esos patrones y entonces creamos un ego.


Así que ese Dios supremo que yace dentro de nosotros tiene la capacidad de liberarnos de las falsas creencias y hábitos imperfectos para hacer que recuperemos la cordura y estabilidad.
¿Qué es la cordura? Es ser íntegros en Dios. Perdemos la cordura cuando nos creemos separados y entonces nos dividimos dentro de nosotros mismos. A veces queremos ir en una dirección y después en otra. La cordura es la capacidad de sostener la conciencia de Unidad. La estabilidad por su parte, es la capacidad de sostenernos inamovibles en la conciencia Divina y no dejarnos afectar por las dualidades de la vida.


Si necesitamos recobrar la cordura y la estabilidad es porque las hemos perdido. A través de los años, muchas veces hemos nadado contra el Río de la Vida que es Dios y hemos terminado a punto de ahogarnos. Hemos llegado a estar llenos de problemas hasta el cuello. Las deudas nos han oprimido, el sexo o la ira han llegado a ser incontrolables. Hemos hecho daño a otros con nuestra actitud. Todo eso que hemos creado ha regresado a nosotros multiplicado y ahora experimentamos la vida como un peso enorme. Todo esto solo puede ser el resultado de algo: hemos perdido la cordura y la estabilidad.


Tal vez, algunos de nosotros, para huir momentáneamente de nuestras creaciones humanas nos hemos refugiado en el sexo, en el alcohol o en alguna clase de adicción. Es posible que nos hayamos vuelto adictos a sentirnos mejor que los demás, adictos a creernos la victima, a pensar “pobre de mi”, adictos a responder con ira, adictos a obtener bienes intelectuales o materiales, adictos a hacerle la vida imposible a otros por medio de nuestros celos compulsivos, adictos a humillar o controlar a los demás, adictos a ser irónicos para herir a otros, adictos a la depresión, a la televisión; podemos ser adictos a muchas cosas y usar esa adicción para evadir el problema mayor: que hemos perdido la cordura y la estabilidad.


Tal vez fingimos ante la sociedad que somos cuerdos, pero muchas veces en la intimidad de nuestra casa actuamos de forma irracional con nosotros mismos o con nuestros seres queridos. Eso no es cordura, eso es peor aun, significa que llevamos una doble vida. Somos luz en la calle y oscuridad en la casa. Esa doble personalidad es una de las más peligrosas formas de locura.
Sin embargo, a pesar de nuestros comportamientos irracionales, queremos que por algún motivo misterioso, quizás mágico, las cosas van a cambiar; que nuestra vida va a mejorar en algún momento. Entonces nos refugiamos en la oración y le pedimos a Dios que cambie nuestra vida. Dejamos toda la responsabilidad en sus manos y seguimos repitiendo los mismos viejos patrones de conducta y pensamiento.


Amigas y amigos, seamos sinceros, Dios no va a cambiar nuestra vida si nosotros no cambiamos nuestra forma de pensar, de sentir, de hablar y de actuar. ¿Por qué? Porque nosotros somos Dios mismo, somos una extensión suya. Por tanto no podemos actuar de manera equivocada y esperar que un Dios externo nos salve así porque si. Debemos desechar las falsas creencias y empezar a generar un verdadero cambio interno para que las condiciones externas puedan cambiar.


Nuestra vida es una película. Nosotros somos el guionista, el director y el actor principal. La pantalla es la vida misma, es una moderna pantalla en cuatro dimensiones que ni siquiera la Sony ha podido crear. Bueno, si la vida es una película, ¿Dónde está la sala de proyección? Miramos a todos lado y no la vemos… ¡Pues está en nuestra cabeza! ¡Si! Nuestras creencias, ideas y emociones forman la película que vivimos diariamente.


Si no te gusta la película no tienes que quedarte viéndola toda la vida. Deja de quejarte ya de lo que te ha tocado vivir, tú los has creado. Pero no obstante, cada mañana que te levantas, por ser el Dios que eres, tienes una hoja en blanco de un nuevo día. Puedes escribir ese capitulo de la película de manera totalmente diferente. Pero no, tú eliges seguir con los mismos pensamientos del día anterior, con las mismas emociones desordenadas del día anterior, con los mismos rencores del día anterior, con las mismas palabras, los mismos actos y las mismas relaciones del día anterior, ¡Pero a pesar de eso esperas que por el mero hecho de rezar tu vida cambie! Eso es locura, según Einstein, locura es seguir actuando de la misma manera y esperar resultados diferentes.


Para recobrar la cordura y salir de esa locura que nos ha causado tantos problemas debemos recurrir a Dios. Solo Él puede ayudarnos ya que es nuestra verdadera identidad. Pero Dios solo nos puede ayudar si nosotros nos ayudamos sinceramente. De lo contrario seguiremos con nuestra locura, con la diferencia de que ahora podemos culpar a Dios por nuestros problemas ya que le pedimos que nos salvara de esta situación y Él, supuestamente “no hizo nada”. O tal vez es más fácil creer que Dios no existe o que simplemente no puede hacer nada por nosotros.

35 comentarios:

Anónimo dijo...

Amado Dios, te entrego todos mis defectos de carácter, empezando por la lujuria, el deseo de tener sexo con prostitutas, el deseo de ingerir alcohol. Te pido Dios santo que me ayudes a ver la causa espiritual de estos defectos y a poder ser sanado. Acepto que sólo tú y la Comunidad me pueden ayudar en este momento.

Anónimo dijo...

yo carlos alberto cardenas pulido, acepto y creo en Dios como un poder que hay dentro de mi, que me ayudara ha reestablecer mi gordura y estabilidad emocional en todos los aspectos de mi vida, y en mis cuatro cuerpos inferiores. ya que con el apoyo de los maestros y de todos vosotros mis hermanos me he sentido alegre al soltar mis armaduras egoicas y con la ayuda de nuestro hermano Leonardo Rodrigrez el cual me guio hacia unas enseñanzas dadas por Jesus en Askrealjesus.com he comprendido mucho y se me han aclarado algunas situaciones en mi psiclogia con respecto a la homosexualidad. y como dijo nuestro amadisimo Maestro Jesus busca la ayuda si quieres cambiar de corazon.
los amo y los bendigo y me inclino ante vuestras presencias de luz al igual que los amo y los acepto tal y como son y mucho mas que eso.
Carlos

Anónimo dijo...

Hola a todos y gracias, mi nombre es Yahshuah Uribe Velázquez y debo decir que lo que les he visto exponer a varios de ustedes me ha animado a tomar este paso( el uno y el dos) a mí también y aquí voy:

Primero expongo uno de los aspectos de mi ego que creía haber superado pero veo que se encuentra todavía ahí y es el de burlarme de las personas honestamente expongo esta basura egoista y digo que me vno una risa al leer algunas de las cosas y sentido de superioridad por no haber pasado por eso. Esto en realidad no sirve para nada, YO SE los gestos y muecas de resistencia de incomodidad que siento en este momento vienen de mi mismisimo ego al estar siendo expuesto y me motiva a exponerlo más.
El segundo aspecto de mi ego que expongo ante el fuego es el de la máscara de frialdad ante cualquier tipo de emociones que me pudieran venir, que en realidad sólo me hacia más daño al interiorizarlas para conservar una reputación inútil en verdad cuando lo que más deseo es sentir cariño y amor y que me aprecian profundamente.
Otro aspecto que tengo todavía un poco es el de pretender hacerme la víctima para causar lástima y ganar un poco de atención para mi ego llegando incluso a humillarme a mi mismo por ello, pero gracias a las enseñanzas del universo cósmico y los Maestros he dejado ir bastante de ese aspecto cuando se que Dios me da una infinita atención y amor más que cualquier cosa.

Otro aspecto que expongo y que recién veo es el de la HIPOCRESIA
empeze con las enseñanzas hace pocos meses y si hacia los rituales y ejercicios todos los Días e introduje a algunas personas a estas enseñanzas pero después yo mismo deje de hacer todo y seguia recomendandoles las cosas cuando yo ni siquiera las hacía e incluso recomendando libros muy buenos que no había leido y regañandolos por no practicar la Flama Violeta por un día cuando yo no la hice más que unas cuantas veces y reprochándoles las cosas que yo mismo no hacía .

Sigo ahora al exponer el siguiente aspecto que es mi ORGULLO que se manifiesta al desear reconocimiento y apreciación por saber estas enseñanzas y descubrir el camino a la corta "edad" de 20 años cuando probablemente me llevó varias decenas de encarnaciones para llegar a este grado de avance y por ello me he llegado a sentir más que los demás que apenas a sus "cuarenta y tantos" lo van descubriendo cuando en realidad debo de tomarlo con humildad y el ver que uno de ustedes tiene "16 años" me ha ayudado a bajarme de esta nube. También el orgullo se manifiesta al pensar que no necesito usar ya más los Rosarios o la Flama Violeta porque según he trascendido muchos aspectos y según el karma de decenas de milenios ya lo tengo transmutado cuando se que es una mentira más de mi ego.
Leí en un dictado de Gautama Buda que vamos a enfrentar cada uno de los aspectos que vayamos desenmascarando para ver si los hemos superado y estado enfrentando últimamente patrones viejos como un intento de "jalarme" hacia lo anterior y admito que he fallado en algunos de ellos pero otros SI los he superado por lo tanto se que se puede y por esto expondre los 3 más grandes obstaculos egoistas que he dejado que me impidan progresar :

El primero es el de la procastinación o FLOJERA de hacer las cosas y tomar ACCION , aunque al principio hacia mis rituales y todo con entusiasmo fui cayendo más y más hasta dejar de dar gracias y hacer los rosarios, esto realmente no me gusta para nada ya por un motivo u otro dejo las cosas para el mañana que nunca llega o me distraigo y cuando me decido hacerlos siento una gran resistencia que sale a flote ( es por eso que lo estoy exponiendo todo en el segundo paso) pero lo que mas me molesta es QUE SE ESTO ME HACE UN GRAN BIEN y es para cambios increibles en todos los aspectos de mi vida y aun asi NO LO HAGO, se que es excelente pero NO LO HAGO y esto es muy peligroso porque me podría quedar en un "comfort" muy perjudicial para mí e incluso mi ego me dice que cambiar mi alimentación y hábitos de sueño y practicar visualización y concentración es "verdaderamente egoista" pues me elevaría a mi yo separado pero se que no es así.

El siguiente y que me ha estado PERTURBANDO DEMASIADO ES LA DUDA,¿COMO PUEDE SER ESTO?!!
He sentido cambios , HE TENIDO VARIAS EXPERIENCIAS "Aha" y mensajes de mi Yo Crístico, He comprobado las leyes de manifestación,he sido testigo de "cuando el estudiante esta listo el maestro aparece", HE SIDO TESTIGO DE LA MAESTRIA DE MENTE SOBRE MATERIA en mi cuerpo y en los de los de Otros, lo he visto científicamente comprobado con la Física Cuántica, He sentido mis chakras abrirse y reactivarse e INLCUSO LA LLAMA TRINA Cosquilleando y Ardiendo en el centro de mi Pecho y ahora me entra la DUDA DE TODO ESTO! de los Maestros, de las enseñanzas incluso de mi "muleta" que era la Física cuántica", ESTO NO PUEDE SER!
se que es un intento desesperado de mi ego sin bases ni sikiera en una justificacion dualística para negar todo esto que está incluso científicamente comprobado, solo está intentando pryectar una DUDA CIEGA sobre estás cosas y por eso lo expongo para que arda sin piedad en el Fuego de DIOS! lo que más me molesta es que me esta incitando hacia la tonteria de la religión ortodoxa y fundamentalista que he repudiado por sus masacres y esclavización de los hijos de Dios y Todas sus mentiras que han sido expuestas y que se que no son Reales per YA NO MÁS esto es realmente un intento estúpido de mi ego y NO ME VOY A DEJAR!
Por último el más grande obstáculo que enfrento es el del SEXO y las mujeres, no lo he experimentado y jamás he tenido una relación con una mujer ni siquiera de noviazgo y era un aspecto que había decidido cambiar y realmente me llego una manera de hacer esto pero ahora tengo miedo que al ser más el Cristo cada día se me quite el deseo de experimentar eso y tenerlo , cuando doy un Rosario y digo que estoy dispuesto ha dejar los apegos a cosas de este mundo es lo principal a lo que me opongo, especialemente a trascender esto a tan corta "edad" sin siquiera haberlo experimentado, siento como si fuera un sacrificio y he incluso pensado en desquitarlo teniendolo aunque sea carnalmente y sin compromiso solo por curiosidad aunque he leido las enseñanzas sobre sexualidad de Jesús y tienen completo sentido aún no lo he podido dejar al igual que la lujuria , Esto(junto con la DUDA) es en verdad el mayor obstáculo al que me enfrento y expongo ante el Fuego de Dios y la comunidad ya que he decido que NO MÁS (aun cuando escribo esto siento fuerte resistencia ha trascender esto)
Se que en realidad todo esto no es más que basura egoista y es como un cerillo comparado con el Sol y me doy cuento que YO SOY más que estos errores.
Sé que ESTOY AQUI para algo importante más que perderme en estos aspectos dualísticos.
Sé también que debemos hacer comunión con los Maestros dentro de nosotros pero aún así me ayudaría mucho en verdad leer unas palabras de ellos dirigidas hacía mi este blog ya sea de Walter-Jesús o Gautama Buda por favor si puedes ponerme algo lo agradecería muchísimo en verdad !
Por favor!

Gracias por escucharme y los amo a todos

Anónimo dijo...

Yahshuah te amamos y te aceptamos como eres y mucho mas que eso
Vienvenido a la comunidad del Buda, La Shanga del Buda y es un paso demasiado importante el que acabas de dar hacia la ascencion en la luz, ademas de felicitarte por que en plena juventud estas de lleno en la busquedad de tu Verdad interior y es mucho lo que ya has encontrado.
Felicitaciones a tu hermosa alma.
Carlos

Anónimo dijo...

Yahshuah Querido y Amado hermano,me inclino ante tu LUZ,TE AMO Y TE ACEPTO COMO ERES;¿y como eres?ERES DIOS EXPERIMENTANDO EN EL MUNDO DE LA FORMA,recuerda siempre,este es el SENDERO DEL EQUILIBRIO,sostente en EL;reconocelo y aceptalo,pues eres MAS que el ego.Estamos contigo.

Reyna García dijo...

DOY GRACIAS POR TENER EL PROVILEGIO DE SUS PRESENCIAS, LOS
SALUDO CON AMOR Y ME INCLINO ANTE
LA PRESENCIO YO SOY EN CADA UNO DE ESTEDES, GRACIAS MADRE MARIA POR
AYUDARME A VER LOS BLOQUEOS DENTRO
DE MI, HE COMENZADO A VER OTROS RASGOS DE CARACTER QUE NO SABIA QUE TENIA, SE ME PRESENTO UNA APARIENCIA DE PROBLEMA EN MI TRABAJO UNA COMPAÑERA HABLO MAL DE MI Y DIJO ALGO FALSO SU ACTITUD FUE
MUY NEGATIVA HACIA MI, MI EGO
REACCINO TRATANDO DE HACERME SENTIR COMO LA VICTIMA SALIERON UNA SERIE DE SENTIMIENTOS QUE HABIA
OLVIDADO Y PUDE VER DENTRO DE TODO
QUE TENGO VARIOS BLOQUEOS, ME ENTROGO A TI MI DIOS Y TE PIDO ME
AYUDES A VER CON CLARIDAD EL ORIGEN
DE ESOS BLOQUEOS. JAHSHUAH, TE AMO
Y TE ACEPTO COMO ERES.
AMOR PARA TODOS.

Anónimo dijo...

YO SOY Siendo el Amor de Buda en ti, mi amor te abraza y te envuelve en este momento porque vivo y siempre he vivdo en ti. No te castigues más y date la oportunidad de aceptarte como eres y amarte incondicionalmente como Yo te amo.

Gautama Buda.

Anónimo dijo...

Amado Padre-Madre pongo en tus manos y en tu llama todos mis defectos, empezando por la lujuria, el orgullo espiritual, la autosuficiencia, el deseo de controlar a los demas y la ira hacia otras partes de la vida. Te pido que me ayudes a encontrar las causas verdaderas, y a llenar el vacio que siento despues de exponer mi ego con las virtudes y el fuego del Espiritu Santo. Doy gracias a Dios y a la comunidad por la ayuda que me han dado.

Unknown dijo...

Admiro todo cuánto estamos haciendo y les doy gracias. Veo que entre más autoanálisis hago de mis propios egos más preocupada estoy por ellos. También, al leer las descripciones de los demás, he logrado identificar muchos más egos de mi misma, ya que estamos de algún modo influenciados por el mundo que nos rodea y nos arrastra a todos a casi las mismas conductas y reacciones. Acepto que hemos perdido mucha cordura y estabilidad mental, y que es de verdad increíble que todo esto bajo ese punto de vista haya sido tan difícil de encararlo, cómo esperando a que se disolviera por si mismo. Por lo cual, cada día estoy más agradecida, sé no será muy fácil, puesto que de verdad, necesitamos creer y sentir que somos Extensiones Divinas, para erradicar alguna duda por mínima que sea de que está es nuestra única y verdadera identidad...,Celebro de corazón nuestros cambios...,muchísimas gracias.

Anónimo dijo...

Amados hermanos de la comunidad, grande es el amor y la felicidad que siento al ser parte de esta maravillosa red de amor.

Quiero exponer un aspecto de mi ego que me avergüenza mucho. Y es que acostumbro ver pornografia y caer en la masturbacion, es algo que he intentado controlar pero se me sale de las manos como algo compulsivo. De vez en cuando lo dejo, pero siempre tiendo a recaer. Hay veces en que he pensado no ser padre o no relacionarme con niños, porque temo poder cometer algun tipo de acto sexual que denigre su hermosa persona. Muchas veces me he sentido muy mal e indigno de recibir el amor de Dios. Pero he decidido que ya no más, ya basta de faltarle el respeto a la Madre Divina al ver en el cuerpo femenino fuente de placer, ya basta de desperdiciar la sagrada luz madre, necesaria para progresar en el sendero espiritual, y por sobre todas las cosas basta a ese absurdo sentido de inferioridad e indignidad que siento cada vez que cometo errores. Dios me ama como soy. Y es precisamente por ese amor que Dios siente por mi y que yo tambien siento por el, que estoy exponiendo estos aspectos vergonzozos de mi vida y estoy dispuesto a superarlos. Porque YO SOY MÁS que todo eso, YO SOY MÁS que un conjunto de egos, YO SOY LA PLENITUD DE DIOS VIVIENDO UNA EXPERIENCIA.

Les agradezco por aceptarme como soy.

Amado Dios , te entrego estos aspectos irreales de mi ser, para que sean consummidos por la llama de tu inmenso amor.

Me despido enviandole amor y comprension a todos mis amados hermanos.

Christian Bravo S.

Anónimo dijo...

Christian te amo y te acepto como eres, esa es la ley del amor de la comunidad del Buda gracias por compartir con nosotros tus problemas, los cuales no solamente son tuyos si no tambien nuestros, pero en el infinito amor de Dios siempre tenemos la oportunidad de salir adelante y ser el MAS, recuerdad que cada mal paso y cada caida es una escalera en espiral hacia la luz cada vez que nos levantamos hacia la luz,
los amo y los acepto en mi corazon.
Carlos Cardenas

Anónimo dijo...

Wilson Cano
utilizando esta maravillosa pagina, quiero entregar y vaciar mi inconciencia que me tiene atado por mi ignorancia a todods los errores que he cometido a travez de la lujuria, me confieso ante vosotros hermanos que he cometido sexo horal, sexo anal con la mujer, y pido perdon por ello, por el irrespeto hacia la mujer o el femenino divino, pido perdon tambien al masculino divino por sentir celos sexuales. estos son unos de los tanto errores de los tantos problemas que tengo internos, que si los describo no alcanzaria la pagina, entrego la masturbacion , la violacion y todo deseo lujurioso que no me permite ver la viga en mi propio ojo, deseo entregar la ira, el resentimiento, la no apreciacion de las cosas que yo hago y no son recibidas con el amor que le pongo al hacer las cosas, doy gracias a los Maestros ascendidos por permitirme a travez de esa pagina entregar ese antiamor para poder ser cada dia MAS,

Wilson Cano

Anónimo dijo...

Dios Padre Eterno,
quiero agradecerte por esta Comunidad, por todos quienes participamos; por los avances que he visto en mi en estos días; porque me siento más libre y más feliz. Te entrego todas mis preocupaciones, enojos y orgullo . Creo absolutamente en que Tú eres el Dios que está en mi y que me ayudará a recuperar la perfecta Integridad que Yo Soy por Tu Poder y por el trabajo que Tú me iluminas realizar .GRACIAS!!

Anónimo dijo...

Ante la descripcion que hace Christian, yo tambien siento miedo a veces que mi sentido de lujuria de paso a abusar de ninas. No lo he hecho, y no tengo intencion de hacerlo realidad, es solo que a veces se manifiestan estos pensamientos como si fueran una posibilidad latente. No fantaseo con esto, pero es como un temor de que mi conciencia pudiese a llegar a un punto que consideraria tan bajo que pudiese abusar de una nina y prostituirla. Esto es algo que me aterra, que en algun momento pudiese perder el control y cometer este acto que ante mis ojos seria una barbarie, y siento que esto es como una trampa que mi ego quiere ponerme para atraparme en un sentido de culpa del que despues no podre escapar, pues siento que seria totalmente indigno ante los ojos de Dios. Esto es un sentimiento que se manifiesta ahora que quiero ayudar a los ninos a salir adelante, aquellos ninos que han sido abusados, y me aterra que en algun momento yo pudiese ser el abusador. Es como un miedo a algo que no es manifiesto pero que esta esperando atraparme, y de hecho me tiene hasta cierto punto atrapado por el sentimiento de miedo.
Me ha servido exponer mi ego para analizar por que yo he recurrido a prostitutas. Lo hago porque ellas "fingen" que te aceptan tal como eres, ellas no te dicen que eres feo, no te analizan antes de estar con ellas, etc. Entonces ante ellas no tienes que fingir que eres hermoso, o que eres muy interesante, o que eres esto o aquello, ellas estan contigo simplemente, y por un momento te "fingen" que les interesas y tratan de hacerte sentir bien. Entonces esto expone dos mascaras de las relaciones humanas: el sentido de quien las busca de sentirse indigno de que no se acepta a si mismo ni se ama lo suficiente como para que como individuo no dependa de la aceptacion, generalmente condicionada de alguien que se percibe como externo, y el condicionamiento a dar amor o aceptacion de las mujeres "normales" (esto aplica tambien para los hombres, por favor, no vayan a malinterpretar esto como un comentario machista), en el cual ellas analizan al individuo de pies a cabeza y ven si cumplen los estandares de calidad exigidos para darles una pizca de carino o hacerse "merecedores" de su amor. En mi caso acepto que es mi sentido de inseguridad y subvaloracion que me impide amarme como debiera amarme, y mi temor se manifiesta en que pienso que los demas no me aceptaran ni cumplire sus estandares, y durante toda mi juventud fui incapaz de hablarle a las mujeres, les tenia pavor, horror, y tuve novia solo hasta los 22 anios, y mi primera experiencia sexual la tuve con una prostituta a los 21 porque ya no soportaba la soledad y la ansiedad de estar con alguien intimamente. En el fondo, hay un deseo puro de amarlas, de verdad amarlas, hacerlas sentir bien, que se sientan bien conmigo, y de mimarlas y de todo lo que se podria considerar amoroso en una relacion, es solo que con una mujer "normal" me es muy dificil, maxime que ya estoy casado (bendito sea el Senor por la mujer que ha puesto a mi lado, ser amoroso que pudo ver mas alla de mi muralla de indiferencia y sequedad y vio el ser que estaba gritando por ser comprendido. Te amo, mujer, y que Dios te bendiga)y no "tengo tiempo" de ponerme en conquistas. Es una sensacion de querer recuperar el tiempo perdido, de hacer lo que no alcance a hacer cuando era mas introvertido y no tenia dinero. Yo voy a los prostibulos 1 o 2 veces al anio, y generalmente he buscado mujeres tipo "prepago", que estan contigo en un hotel o algo por el estilo, porque puedo conocerlas mas, puedo pretender que es una relacion normal. Incluso hay una chica que me senti tan bien con ella, que la frecuente tres veces, y aun hoy dia la llamo, solo porque quiero saber de ella, de su familia, su hija, etc. Entonces, mis hermanos, estoy exponiendo ante ustedes dos de mis mayores miedos y bloqueos, y creo que pueden ver que el miedo y el error son perversiones de un sentimiento puro que esta dentro mio, de amar sinceramente a todos, poder hacerlo libremente, y sentir este amor de vuelta. Entonces solo me queda decir que en cada uno de ustedes estos errores puede ser la perversion del proposito real de sus vidas, y el deseo autentico de sus espiritus y sus magnas presencias, entonces oremos a Dios nuestro Padre-Madre que no eliminemos nuestro error, sino que podamos descubrir cual es la verdad subyacente detras de las mentiras del ego, y podamos purificar el motivo de nuestros errores y que esto se convierta en la catapulta para la manifestacion de nuestra luz. Es muy probable que tu error se esta manifestando mas grande ahora porque el te esta indicando cual es tu cualidad divina que estas llamado a desarrollar y entregar al mundo

Los amo y los bendigo

JUAN SIERRA

myriam dijo...

Gracias Amado Padre y amados hermanos....la verdad estoy maravillada con tanta informacion.
Gracias por mostrarnos el camino para de una vez por todas acabar con el ego y gracias por aceptar nuestros errores.
Se que con la ayuda de Dios y de todos Uds. lograre romper la barrera y salir adelante.
Un abrazo para todos.

Unknown dijo...

Amados Hermanos Todos, Hijos de la Única y Radiante, Amados Hombres sóis de una belleza exquisita, cuando expresé que no he experimentado el sexo, aún a mis 49 años, debido al temor que me generaban los hombres, en sí, no son los hombres sino la intimidad con ellos, pero, no hay toda la gama y variedad de la que formáis seres más bellos y dulces, debo aclarar esto por qué es de los hombres de quienes he recibido el cariño más especial. Sabéis ennoblecer a una mujer cada vez que os enamoráis y veo el ansia y la necesidad de cariño, que es de cierta forma lo que ansía también cada mujer, aunque nuestros egos parecen ahogar estás emociones, todos somos seres dotados de mucho amor, fuimos hechos de Amor Divino Cósmico. Os Amo muchísimo y no sabéis que feliz me hace está expresión dicha por hombres que no me conocen, sin demeritar el cariño expreso de las mujeres, soy muy feliz cuando veo escrito que noa amáis...,es vuestra figura masculina en este blog algo mágico que nos da más felicidad y no importa a que os véis expuestos...,os amo cada vez más y más...,mil gracias por vosotros.

Anónimo dijo...

En el nombre de la infinita presencia de Dios Yo Soy en Mi, quiero agradecer a los Maestros Ascendidos por iluminarme desde casi un año en el website Sois dioses donde he podido seguir los dictados publicados a través del Amado Walter y ahora este blog donde esta comunidad de hermanos y hermanas del Amor divino, ya que lo estoy siguiendo desde el internet por que vivo en España pero soy colombiano, les quiero describir una sensación que siento al escribir estas palabras estoy temblando cuando me dispongo a exponer una parte del ego motivado por esta comunidad para mi como para muchos será la primera vez que lo vamos ha hacer, y que mejor oportunidad que la senda de los 12 pasos para empezar a superar tantos bloqueos psicológicos que tengo, soy casado hace 10 años y le he sido infiel a mi esposa luego por el sentido de culpa que me produjo comencé con la pornografía por internet y masturbación creí que era la mejor manera de no hacerle daño a ella y mi mente lo aceptaba de ese modo, en la actualidad lo estoy superando, he detectado en este instante que expongo algo pero no quiero parecer tan culpable y quedar mal ante los que lean este comentario será el orgullo por eso continuare con algo mas que tengo que escribir, siento orgullo profesional, orgullo espiritual siempre me pasa que al hablar con la gente estoy calificándola por que siento que soy mas evolucionado por las enseñanzas que he conocido, critico mucho y luego me doy cuenta de ello pero me ha sido inevitable, la lujuria me persigue o yo a ella últimamente que pensé estarlo superando se presentan unas tentaciones con mujeres mayormente casadas y piense en exponerlo en esta comunidad antes de guardármelo.
Bueno eso es una parte como dije al iniciar quiero finalizar este comentario con una pregunta a todos vosotros y es:
Debo confesarle a mi esposa también todo esto para trascender más fácilmente.
Lo digo por que poco le he contado acerca de la Shangrala del Buda, y por que se que ella también tiene muchos bloqueos psicológicos por lo de nuestra separación que es año y medio, y se que no lo entendería como esta maravillosa comunidad.
Me inclino ante la llama Trina de vuestros corazones.

Anónimo dijo...

Amada Durga, quiero darte mi punto de vista con respecto a tus preguntas.
el sentimiento de resentimiento de un niño por haber sido humillado por un profesor.¿Que tiene el ego que ver con eso? Yo creo que todo ese resentimiento, enojo, falta d confianza, etc. etc. No es otra cosa que distintas mascaras del ego, recuerda que El Cristo nunca se ofende. La mayoría de los que encarnamos tenemos ego aun siendo niños, este es una creación nuestra que la traemos con nosotros desde que la creamos. Eso creo, si estoy equivocada que algún hermano me lo aclare.
Si tu compañera dice, sin mi ego no podría defenderme, ¡es verdad! es el ego quien se siente amenazado, atacado, ofendido, atemorizado, viendo enemigos en todos lados, sin duda que esas identidades o mascaras no son del Cristo.
¿No se necesita un buen psicólogo? Si, claro siempre es buena una terapia, de hecho los Maestros nos están diciendo todo el tiempo, busquen ayuda de un buen terapeuta, es una herramienta mas para nuestra sanación.
Amada Durga, espero haberte aclarado alguna de tus preguntas.

Hermanos, desde que leo sus comentarios, mi ego casi se cree santo o si, " blanca palomita" les contare alguna de las mascaras de mi ego, tiene la mascara de la mezquindad, y después me pregunto ¿donde esta la abundancia? y ahí nomás se pone la mascara de la auto justificación, dice bueno...En realidad tengo motivos porque en mi infancia viví en la pobreza, de ahí viene la necesidad de agarrarme de las cosas, y luego sigue, luego se coloca la mascara de la victimización, dice pobre de mí, solo Dios sabe lo que pase.
También esta el ego burlos sarcástico, cada vez que me entusiasmo con la Ascensión, este dice ja jaja ja jaaaaa! No me digas, como no, no me cuentes, tu y cuantos más, ¿no sabes acaso lo que significa lograr la Ascensión? ¿Viste cuantos santos después de ser santos tuvieron que volver una y otra vez? Hasta tal punto que casi me convence, aún sabiendo que todos los que están encarnados tienen la posibilidad de lograr la Ascensión.
Les envío mi amor.

Emma.

Anónimo dijo...

carlos cardenas
asi como vosotros hermanos de la sangha de Buda, me habeis dado vuestro amor, apoyo y perdon yo tambien hos envio ese amor incondicional y hos acepto con amor tal como eres cada uno de vosostros. si el Buda no nos guzga entonces quien es el que nos juzga, sera el mismo ego. ., y a que tememos si somos la misma luz manifestada en cada corazon, en cada celula, en cada parte de nuestro ser y conformamos todos unidos la UNIDAD. la comunidad del Buda unidos en una UNIDAD de amor y perdon extendiendose por el planeta tierra a travez de la web. algo maravilloso en este siglo 21 con la ayuda de la tecnologia que nuestro amadado Maestro San German nos ha regalado.

hos envio mi amor
Carlos Cardenas

Anónimo dijo...

Gautama Buda dice:

Francisco, Lina, Christian, Wilson, Marina, Juan, Miriam, Lina Mauricio, Ema los amo y los acepto por lo que son. Gautama Buda YO SOY y recibo todo lo que han expuesto para que sea consumido en el Fuego Igneo de la Comunidad que YO SOY. Somos Uno, un solo Ser Universal que está por encima de todas las máscaras humanas

Walter dice:

Ema, el Buda te ha escogido para que sirvas de guia espiritual dentro de la Sangha, te pide si por favor ayudas a las personas que lo solicitan (por ejemplo el de Mauricio arriba)con tus acertado comentarios Cristicos por favor dinos tu respuesta, un abrazo,
Walter.

Anónimo dijo...

¡Santos cielos! ¿Cómo podría decirle que no a mi Señor Gautama? ¡Acepto! Y pido en el nombre del Cristo que me ilumine para servirlo y servir a mis hermanos, que me sostenga en su Amor.
Gracias Señor Gautama por darme la oportunidad de servir.
Amado Walter gracias.

Amados hermanos, debo confesarles que hasta hoy no tenía la seguridad de seguir haciendo cometarios. Sentí la necesidad de hacer el primer comentario, así que para eso me hice una cuenta con la ayuda de mi hija, dije, mientras decida pondré por esta vez mi nombre Ema Con dos m m al fin al cabo mi nombre se escribe así en inglés, mi ego se estaba escondiendo detrás de una m. El asunto es que el ego pensó que se podía esconder del Amado Gautama je je…Y El Amado Gautama con un toque Búdico lo saco de su escondite, créanme que mientras hacia mis quehaceres en mi casa me reí toda la tarde. Les pido perdón por no haber sido honesta. Ahora ya tome una decisión, ya me decidí con ayuda de un amoroso empujoncito, ¡Gracias Padre!
Estoy lista para servir en lo que me sea posible.
Los amo.

Amado Mauricio:
Gracias por tu comentario y valentía. Yo siento que en lo más profundo del alma llevamos el fuerte deseo de unirnos a ese Amor perfecto, deseamos fusionarnos con ese Amor perfecto, que no es otro que nuestro Santo Ser Crístico. Si, El nos ama sin condiciones, El nos amo desde el principio. Y el ego aprovechando esa necesidad del alma nos hace creer que buscando ese amor perfecto en otras personas podremos llenar ese vacío. Nos hace creer que ese frío de la soledad podemos anularlo llenándonos con los placeres del mundo. La mayoría de nosotros tuvo algún momento de infidelidad de hecho, o solo con algún pensamiento. Recuerdo lo que Dijo una vez El Amado Kuthumi. No puedes evitar que un ave se pose sobre tu cabeza, pero no dejes que construya un nido allí. Mucho me ayudo esta enseñanza, algunas veces tuve que espantar algunos pájaros, sabiendo que si los dejaba hacer un nido y sacar sus pichones alimentándolos con bajos pensamientos y deseos, éstos se volverían fuertes y se alimentarían de mi energía y sería mucho más difícil liberarme de ellos, así que estoy en guardia permanente. El ejercicio no es tan difícil es sacar la mente de ahí y elevarla. A veces nos complicamos y nos ponemos cargas innecesarias, si somos conciente de algún acto o un habito que sabemos no esta alineado con la Luz, y es nuestro deseo avanzar en el sendero, bueno, la cosa es muy simple hay que dejar de hacerlo, nadien lo hará por nosotros. Y, tenemos el poder para hacerlo.

¿Sabes? En la vida he experimentado que la verdad es ¡Liberadora! Siempre y cuando el decir la verdad venga acompañada de un deseo sincero de superarnos, de lo contrario sería sacarnos el problema y entregárselo a otro y decir, bueno…Ya me he liberado, por fin me sinceré, ya cumplí, ya hice mi parte, esta persona sabrá que hacer con este asunto.
Ahora tengo más liviandad para seguir con mis andanzas, el ego tiene muchas artimañas.
Amado Mauricio, Dios ha visto mucha fortaleza en tu alma, de lo contrario no te habría enviado las pruebas, Dios nunca nos da más carga de lo que podemos llevar. ¡Bien venida las pruebas! Sin ellas no podríamos avanzar ¿Deque otra forma podríamos obtener la maestría?

Les envío mi amor.

Anónimo dijo...

carlos cardenas.
mi nombre de usuario en skype es
carlos110362

Anónimo dijo...

Hermanos,
Creo que, el orgullo espiritual es una mascara que usa el ego con mucha frecuencia para sentirse por encima de muchos, el ego quiere ser ante los ojos de otros, importante, elogiado, admirado, adorado, alagado por su “sabiduría” etc. Y no le gusta ser ignorado ¡de ninguna manera!
Simplemente con darnos cuenta que, no podemos saber el logro personal de cada uno de nuestros hermanos en vidas pasadas, ni las instrucciones que pueden estar recibiendo a niveles internos, ni podemos ver cuanto logro ha acumulado en su cuerpo causal, más allá de que si está recibiendo en ésta vida las enseñanzas de Los Maestros en alguna organización o no, eso, nos ayudaría mucho, cada vez que en el contacto con otras almas en el mundo este ego se quiera colocar la mascara del orgullo espiritual. Hasta un vagabundo nos puede sorprender.
Sabemos que hay Ángeles encarnados como vagabundos para sostener cierto equilibrio, como dijo Jesús una estrella difiere de la otra, el ego puede hacernos creer que nuestro cuerpo causal es el más luminoso y grande. Nos puede hacer creer que por que somos estudiantes de los Maestros Ascendidos ya tenemos mucho logro Espiritual. No debemos subestimar al ego, grande lo creamos y grande será nuestro esfuerzo para liberarnos, dará su batalla, cada día y cada momento tenemos la oportunidad de elegir a quien servimos, al ego o al Cristo.

Estuve observando que mi ego por estos día se coloco la mascara de la insertidumbre, la del temor y la de la culpabilidad.

Que Dios nos Bendiga.
Un abrazo!

Anónimo dijo...

¡AMADOS! que sois UNO dentro de la
esfera de la UNIDAD,al estar conectados dentro del Blog y mas Alla,os Bendigo y Agradezco por Estar en el reconocimiento que SOIS mas que el Ego y vuestra Valentia al Exponerlo;no retrocedamos en ese objetivo y desarrollemos la" BENDITA LLAMA DE LA CONSTANCIA"a cada instante. Gracias Amada Emma por tus comentarios acertados,DIOS te sigue
Iluminando. OS AMO Y ACEPTO COMO SOIS.Amplifico la informacion del Amado CARLOS en relacion a skype,
llegais al buscador gogle,digitais
la direcc. que el sugiere,señalais
paginas en español y luego Enter,lo
demas es carpinteria. DIOS NOS BENDICE.

Anónimo dijo...

Amados hermanos gracias por sus valientes comentarios, con los que han logrado que yo pueda lanzar al vacio y entregar a mi amoroso Padre las muchas mascaras que tengo, empezando por la agresividad, el orgullo,el egoismo,las ganas de querer controlar todo, mi impaciencia, el deseo de juzgar y la hipocresia al querer aparentar lo que en realidad no soy.
Me encuentro en un callejon sin salida y a pesar de saber que nuestro Padre esta dentro de mi, no se porque me cuesta tanto trabajo soltar estas ataduras. Ahora mismo quisiera arrojar todo este lastre y entregarme totalmente a Dios y a mis Amados Maestros, siento mucha angustia y unos deseos inmensos de llorar.quiero llenarme de la Paz y el Amor de Dios para empezar una nueva vida y se que con sus valiosisimos comentarios y con todo su amor lo lograre. Felicito a Ema por la escogencia que le hizo Buda Gautama y mucho me gustaria contar con su ayuda.
un abrazo para todos por ser tan valientes y amorosos.

Anónimo dijo...

Preciosa alma,
Estamos aquí para apoyarnos los unos a los otros, todos tenemos miles de mascaras,
No sientas culpa ni agobio ni te desesperes, sigue adelante con paz en tu corazón.
Cada vez que te sientas mas y mas conectada con tu Yo Verdadero esas mascaras caerán una tras otra, no hay algo imposible para tu YO SOY, y tu ya eres ese YO SOY, una buena práctica que me resulta es recitar el mantra YO SOY EL QUE YO SOY, Una vez me dijo alguien que esto significa YO SOY ARRIBA, COMO YO SOY ABAJO, cada vez que invoco este mantra cuando digo YO SOY visualizo a mi Presencia, y cuando digo EL QUE YO SOY bajo a mi Llama trina, esto me llena de gozo, y me identifico más con EL YO SOY. A mi me resulta mucho, seguro te resultara mucho también a ti. Saint Germain también nos dio una clave muy importante, El dijo, si supieran que con tan solo decir, Amada Presencia de Dios YO SOY en mí, Id adelante de mi.Nuestras vidas cambiarian mucho, Esto también práctico, me hace sentir segura, protegida, y entregada a la Voluntad de DIOS.
Te amamos, DIOS te Ama, Que la Paz del BUDA te envuelva.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Gracias Ema por tus maravillosas palabras.
Dios te Bendiga

Gabriel Antonio Quintero dijo...

Hola Buenas Noches un saludo al Cristo en cada uno : Con humildad expongo mi ego ante la llama de la Comunidad del Buda y que Dios me ayude a liberarme de mis ataduras :
como ya muchos de ustedes han expuesto aspectos de su ego me veo relejado en algunos aspecto del ego que han expuesto tales como: creerme superior a los que profesan otras creencias o códigos de fe ,me da una rabia interna cuando escucho algunas plegarias catolicas,por no verlas tan perfectas como lasque estoy acostumbrado . he dudado del poder de Dios dentro de mi en algunas ocasiones,me da temor hablar en publico, me ha asediado mi ego mucho tiempo haciéndome sentir culpable por errores cometidos, he sentido envidia por los logros de otros y mi ego me ha asediado haciéndome sentir culpable por las decisiones que me han llevada a esa situación.Ahora renuncio ante la comunidad del buda a esos egos del orgullo espiritual,la envidia ,la ignorancia ,la falta de voluntad y las muchas mascaras del miedo que se asoman cada día queriendo tener primacía sobre mi sagrado cristo interno y mi Poderosa Presencia YO Soy . Los amo y los bendigo a todos y los acepto como son sabiendo que somos mas que esos egos que están siendo consumidos por los fuegos sagrados del buda y la poderosa presencia Yo Soy en cada uno de nosotros. YO SOY UNA COMUNIDAD DE LUZ Y VICTORIA INVENCIBLES

Carlos A dijo...

Amado Dios, a partir de hoy pongo en tus manos todos mis bloqueos psiquicos, que han anclado a mi conciencia en la adicción al sexo. Ayudame Dios Padre- Madre a reconocer y ser conciente de los juegos de mi ego, los cuales me llevan a buscar siempre la misma experiencia, ver pornografía y masturmarbe. Ayudame a trascender y entender el origen espiritual de mi adicción y a encontrar la forma de transmutar esa energía para Tu Gloria y Bendición. Amado Dios reconozco en Ti y en esta hermosa Comunidad, con la cual me has permitido encontrarme, que por el amor infinito que me envuelve, seguiré mi camino espiritual y elevaré mi conciencia a Ti y mis amados hermanos, quienes me han enseñado muchas cosas y por que veo en ellos el rostro del Maestro Jesus. Los amo incondicieonalmente y que Dios Bendiga la Comunidad del Amor.

Carlos A dijo...

Amado Dios, Amados Angeles y Maestros, Amados Hermanos...Nuevamente yo, pero no me contuve las ganas de exponer dos cosas que mi ego quiere hacer conmigo en este momento...Resulta que leyendo los comentarios de ustedes, empecé a encontrar iluminación y sabiduria, manifestaciones de Amor...pero una en partucular me "perturbó" y fué el llamado del Amado Guatama Budaa la hermana Ema, sentí como una pequeña voz interiro me dijo "viste, siempre va a ver otros mejores que tú, por más que estudies esto o medites, siempre habrá alguien por encima tuyo, alguien que te lleve la ventaja...no tiene sentido que siga...si tu esfuerzo no lo reconocen en el cielo"...Amado Dios Padre- Madre te entrego este aspecto de mi ego, por que lo reconozco ya que anteriormente ya lo habia sentido...con mi Amada Esposa, que es una bendición Tuya...entrego ese aspecto de mi ego que siempre se ve inferior a los demás y que le molesta que alguien más tenga la batuta...Ema aunque no te conozco, te amo y te bendigo y deseo profundamente que muchas bendiciones caigan sobre tí, por que lo mejor es que tus palabras a otros hermanos de esta comunidad llegaron a mi corazón y se fundieron en él.

También debo comentar que en este momento mi ego me está diciendo "dejá de hacer esto...deja de escribir, nadie te responderá...nadie leerá tus comentarios...sigues solo en tu camino es la única forma de hacerlo...no pertenezces a una comunidad que te ignora..." Debo decir que mi ego quiere ser siempre el centro de atención y vviendolo bien estos dos aspectos están muy relacionados el uno con el otro., por eso pongo ante dios Padre - Madre este sentimiento de speración y me ayude a entender la causa espiritual que lo orgina.

Hermanos les envío un saludo y un abrazo en el Amor de Dios.

Walter dijo...

Hola Gabriel Antonio y Carlos A. Los amo y los acepto por lo que son: Extensiones puras del Dios puro y amoroso que vive en cada uno de nosotros.
Sólo expreso amor incondicional y aceptacion para ustedes,
Un abrazo,

Ema dijo...

Hola Carlos,
Querido, no soy mejor que tu ni mejor que ningún hijo de Dios , ni tampoco soy una de sus monja “preferida” de Gautama, Ellos Los Maestros no tienen preferidos, todos somos iguales, somos sus Amados niños.
Y por su Infinito Amor y Paciencia, me animo a dejar la haraganería, aunque no había dejado las invocaciones y trabajo espirituales si había dejado mi acción y actividad grupal y el estar en contacto con hermanos, los cuales siempre me ayudan a trabajar con mi ego, y, a pulir el diamante de mi corazón. Me estaba acostumbrando a estar en “paz” muy cómoda en la inacción. Pasó que cuando yo me anime a escribir los dos primeros comentarios por un fuerte impulso en mi corazón, no había tomado conciencia de que El Amado Gautama estaba allí, pensé que solo estaba escribiendo a unos amorosos chicos, así que me quede pasmada cuando me “callo la ficha” Como todavía mi ego se estaba escondiendo, con el nombre Emma, había quedado al descubierto humillado y avergonzado ja ja ja…No paré de reírme de mi misma por la situación hasta que pude recuperarme. En fin, no te llevo ventajas Carlitos, Te amo y te envío mi amor y gratitud por estar en esta comunidad, que es lo mejor que me pasó en los últimos años.
Un abrazo!

María dijo...

Hola Carlos

Yo te he leído con mi corazón y te acepto y amo como eres pues eres una extensión de Dios.

Estoy leyendo los comentarios de todos y a todos los amo y nada humano me es ajeno. Por tanto les apruebo y acepto profunda y completamente, pues el amor sana.

Walter, Carlos, Yash, Jairo, Reyna, Francisco Javier, Lina, Christian, Wilson, Marina, Juan, Myrian, Mauricio, Enma, Gabriel Antonio, Jairo les acepto y amo incondicionalmente como son ahora, y tras eso son el Ser Divino.

Y sanando nuestras heridas psicológicas, el ego podrá liberarse y morir, que los Maestros nos ayuden en la sanación.

Yo hoy me he visto de nuevo en momentos de mi infancia donde fije muchas heridas y cree el ego que tengo y he visto que me sentí, por experiencias en esos momentos, abandonada de Dios sin apoyo, sostén, ni su amor y eso ha creado todo mi sentido de identidad y de ser, el abandono de Dios.

Luego he vuelto a revivir esas experiencias y esta vez me he visto y sentido rodeada de Ángeles y en plena conexión con Dios-Padre-Madre en mi y eso ha sido enormemente sanador ahora.

Pido a Dios me ayude a curar esa herida y a sentir de nuevo el Amor y el Sostén Divino en mi Ser.

Gracias hermanos, y sea así para todos.

María Jesús

Unknown dijo...

Señor Jesus, te pido que me acompañes durante este dia para que yo pueda disfrutarlo sin sentir tristeza o ansiedad porque las cosas no son como yo espero, te doy gracias por ayudarme a mantenerme alerta y atenta, con la mete clara.

Señor creo que tu me puedes sanar y yo quiero ser sana, dame la sabiduria para enfocar mis ideas y actos al camino correpto, quiero ser una gran profesional y servirte .

Gracias señor por escucharme

Anónimo dijo...

Amado Dios

te entrego mi promiscuidad, que no es tan recurrente pero pone mi vida en riesto, tambien te entrego mis miedos, mi inseguridad, mi dependencia en todos sentidos, tambien quiero poner de mi parte para superar estos defectos, y de ellos tomar las enseñanzas como maestros que son cada uno de ellos,'.